MIEMBROS DEL EQUIPO ESPAÑOL
CERCA IRVING, TX
Queremos presentar las caras de nuestro equipo Hispano y están listos para ayudar a nuestros clientes hispanos de Irving en su propio idioma. Le damos prioridad para ofrecerle a usted y a la comunidad Latina confianza en el momento de su compra automotriz, y trabajaremos duro para asegurarnos de que pueda encontrar el vehículo que desea a un precio espectacular.
En Clay Cooley CJDR, encontrará especialistas que hablan español con experiencia en nuestros departamentos de automóviles nuevos y usados, y su objetivo es garantizar que nuestra comunidad hispana se sienta satisfecha y segura cuando se trata del vehículo que van a comprar. También encontrará que algunas de las personas que conforman nuestro departamento financiero también están disponibles para ayudarle completamente en español, y estarán a su lado durante todo el proceso de su compra de vehículo.
En Clay Cooley CJDR, ofrecemos varios programas y tarifas fenomenales para nuestros clientes de Texas que no tienen crédito, que tengan mal crédito, o que no tengan identificación fiscal o se han declarado en bancarrota. No hay necesidad de preocuparse, porque contamos con un equipo especializado en nuestro concesionario para este tipo de casos. También tenemos un departamento de vehículos comerciales impresionantes para las empresas que buscan actualizar sus opciones de transporte. En Clay Cooley CJDR ofrecemos asesoramiento y asistencia en ESPAÑOL junto una gran selección de vehículos comerciales disponibles para la compra.
Cuando visite nuestro concesionario en Irving, encontrará que tenemos una selección premia de vehículos nuevos y usados. Todos los autos usados que ponemos a la venta han sido sometidos a un riguroso proceso de inspección para garantizar que podamos respaldar cada uno de los vehículos usados que vendemos. Cuando vengas a Clay Cooley CJDR para comprar tu próximo vehículo, siempre estarás en buenas manos. Visite el Clay Cooley CJDR si busca una gran experiencia de compra de automóviles en su propio idioma. Nuestros amables e inteligentes miembros del equipo ayudarán a que el proceso de su compra sea agradable e inolvidable, además lo tendrán en la carretera con su nuevo carro lo más rápido posible. Para obtener más información, llame y solicite hablar con cualquiera de nuestros representantes que hablen español.